Mascarilla del astro de los Rockets, James Harden, explotó las redes

0
727
nasar ramadan dagga
James harden mascarilla - Noticias Ahora
Foto: Univisión
Compartir

El astro de los Rockets de Houston, James Harden, causó revuelo en las redes sociales gracias a la inusual mascarilla que utiliza debido al reglamento implementado por la NBA para evitar la propagación del Covid-19.

James harden mascarilla - Noticias Ahora
Foto: Univisiónjames har

Después de un partido amistoso que su equipo disputó el 26 de julio en Orlando (Florida), el basquetbolista compareció ante la prensa llevando una mascarilla que además de cubrir la nariz y la boca, también tapaba la abundante barba que ostenta el deportista.

Las imágenes del cubrebocas de ‘la Barba’ no pasaron desapercibidas y se viralizaron en las redes sociales. “Existe quien no resulta capaz de llevar una mascarilla, mientras que James Harden tiene que llevar una mochila en la cara para que le coja la barba”, comentó un internauta; mientras que otro bromeó que el basquetbolista “se gastó un mantel completo” en la confección de su tapaboca.

Tras el parón por la pandemia del coronavirus, la temporada de la NBA se reiniciará el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World en Orlando con 22 de los 30 equipos, bajo un estricto protocolo sanitario para controlar y reducir el riesgo de un brote de Covid-19.

También puedes leer: MLB: José Altuve y Salvador Pérez mostraron su poder (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here