Prepara una mascarilla hidratante de sábila para el rostro

0
823
nasar ramadan dagga
Mascarilla hidratante de sábila - Noticias Ahora
Compartir

El aloe vera o sábila es una planta con un sinfín de beneficios para nuestro organismo. Entre las propiedades del aloe vera en la piel destaca su excelente poder cicatrizante, puede regenerar, aclarar e hidratar; pero también posee cualidades antisépticas ideales para limpiar el rostro y eliminar las células muertas.

Las propiedades de la sábila en la piel del rostro son:

Previene la deshidratación y ayuda a retener mejor la humedad de la piel.

Es un astringente excepcional, contribuyendo a la desobstrucción de los poros y eliminando la suciedad acumulada causante de las impurezas.

Gracias a sus propiedades antibacterianas, limpiadoras, astringentes y regeneradoras, el aloe vera es uno de los remedios más eficaces para combatir y prevenir el acné.

Las propiedades antioxidantes de la sábila protegen nuestra piel del efecto de los radicales libres, es decir, los mayores responsables del envejecimiento. Además, estimula la producción de colágeno, previniendo y reduciendo así las líneas de expresión y las arrugas.

Su efecto regenerador y sus nutrientes, como las vitaminas E y C, reducen las manchas de la piel.

Actúa de forma eficaz sobre la piel dañada o irritada, proporcionando alivio inmediato. También refresca y desinflama, por lo que es muy útil en caso de quemaduras, dermatitis, eccemas, psoriasis y otros problemas de la piel.

Mascarilla hidratante de Sábila

Es muy importante la hidratación de la piel. Por ello, te presentamos la manera de preparar mascarilla hidratante de sábila y yogurt.

1 cucharada de yogurt natural.

1 cucharada de gel de aloe vera.

Debes unirlos e inmediatamente al tener la textura ideal, aplica en el rostro con una pequeña brocha. Espera 20 minutos aproximadamente, y la puedes quitar con agua preferiblemente fría.

Este tipo de mascarilla es preferible usarlas dos veces por semana, ya que lo que se busca con la misma controlar la producción de sebo que se concentra en el rostro, manteniendo así una piel hidratada y sin grasa.

Puedes seguir leyendo: Mascarillas de café para rejuvenecer y lucir una piel más sana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga