Matan a tiros a una mujer en Manhattan mientras paseaba a su bebé

0
417
nasar ramadan dagga
Matan a tiros a una mujer en Manhattan
foto cortesía diario la verdad
Compartir

Matan a tiros a una mujer en Manhattan que empujaba a un bebé en un coche la noche de este miércoles, dijo la policía.

El bebé de tres meses resultó ileso, y la relación entre la mujer de 20 años y el bebé no estaba clara este miércoles, dijo la policía a CNN.

El tiroteo se produjo poco después de las 20:20 horas en el Upper East Side de Manhattan, señaló la policía. Las autoridades están buscando a un sospechoso.

Este miércoles, la gobernadora Kathy Hochul dijo que se ha llegado a un acuerdo conceptual que incluye una serie de protecciones que amplían las restricciones a la portación abierta de armas en lugares sensibles, incluidos los edificios gubernamentales federales, estatales y locales, las instalaciones sanitarias y médicas, así como las guarderías, los parques, los zoológicos, los parques infantiles y el transporte público. Las instituciones educativas y los lugares de culto también estarían protegidos por la medida, dijo.

Lo curioso del caso es que este hecho ocurrió horas después del anuncio de Hochul.

Asimismo Hochul dijo que espera firmar la legislación este jueves después de que se convoque una sesión legislativa especial.

Otros esfuerzos de control de armas están en marcha en el estado, incluyendo las demandas presentadas por la ciudad de Nueva York y la Oficina del Fiscal General de Nueva York contra 10 empresas que venden piezas para las llamadas armas fantasma, dijeron las autoridades.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Migrante venezolano murió atravesando la selva del Darién


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga