¡Triste! Matan a un venezolano en Panamá

0
1011
nasar ramadan dagga
matan venezolano en panama
Compartir

Matan a un venezolano en Panamá de varios disparos en a las afueras de una plaza comercial en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Testigos del hecho, informaron a la Policía Nacional (PN) que los sujetos escapaban a pie del sitio por una de las vías internas de este corregimiento. Por parte del Ministerio Público (MP) se confirmó que la víctima presentaba múltiples impactos de bala en su anatomía.

Personal de Criminalística del MP logró recolectar al menos una docena de casquillos de arma de fuego. La víctima vestía un suéter de color rojo, pantalón jeans negros y zapatillas del mismo color.

La victima aún no ha sido identificada, esperan que las cámaras de seguridad cercanas a la zona del homicidio ayuden a la investigación.

Esta sería la cuarta víctima por homicidio que se registra este año en la provincia de Panamá Oeste y la primera durante el mes de febrero.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Seis heridos por explosión de bombona de gas en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga