Matan al único testigo del homicidio de la modelo venezolana en Manta

0
1075
nasar ramadan dagga
Matan al testigo de la modelo venezolana acribillada - NA
Compartir

Sicarios mataron al testigo del asesinato de la modelo venezolana Josselyn Noguera Paredes en Manta, Ecuador.

El crimen de la venezolana se intensifica, ahora la persona que estaba dispuesta a testificar en contra del asesinato de Noguera; también fue acribillado. Steven Holguín Macías, de 25 años, fue abatido a las afueras de su vivienda; ubicada en la ciudadela Libertad 2, en Portoviejo el pasado jueves.

Holguín Macías fue interceptado por personas que se movilizaban en una motocicleta; vecinos del sector relataron que el joven tenía pocos meses residiendo en esa localidad; algunos señalaron que ni siquiera conocían su nombre.

Steven estaba considerado como el único testigo; del caso de la modelo venezolana acribillada en Manta, quien recibió cuatro tiros a manos de sicarios.

El crimen ha causado revuelo, en enero del 2021, intentaron atentar contra la vida de Josselyn; luego en abril del mismo año, fue arrestada junto a su novio Adrián Mero Quijije, alias El Capi; quien presuntamente comandaba una organización criminal denominada “Los Choneros”; dedicada a la extorsión, tentativa de asesinato y tráfico de drogas.

Luego de su asesinato, se filtraron 6 fotos fotografías del cadáver de la modelo; que circulan en Internet y varias redes sociales. Sin embargo, autoridades allanaron el Instituto Forense para investigar quien fue el responsable de la filtración.

https://twitter.com/AlexCaleroec/status/1491529141069434884

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Atroz! Carabobeña fue desmembrada por sicarios en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga