Mataron a embarazada en Colombia para robarle el bebé

0
593
nasar ramadan dagga
Mataron a embarazada en Colombia
Compartir

Mataron a embarazada en Colombia para robarle el bebé, así lo informó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga. El hecho ocurrió en una localidad aledaña a Bogotá.

Al parecer, otra mujer había pagado para que asesinaran a la futura madre y le abrieran el vientre con el fin de quedarse con el bebé.

La comunidad hizo la denuncia ante las autoridades al encontrar el cuerpo sin vida. Al lugar se presentaron unidades policiales.

Según las investigaciones, una mujer pagó 15 millones de pesos, unos 4.000 dólares, para que se cometiera el homicidio.

Mataron a embarazada en Colombia

La embarazada fue degollada y su cuerpo fue encontrado el pasado 9 de abril en una zona del caserío Chacua.

Saldarriaga expresó que “La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados”.

Además, añadió que “al llegar al centro médico los investigadores se entrevistan con la joven de 23 años, quien se torna nerviosa, y al indagar sobre su embarazo entrega versiones confusas. De igual forma, toman contacto con la familia de la mujer, los cuales informan que ella estaba embarazada, pero de un momento a otro apareció con el neonato, afirmando que el nacimiento ocurrió de la nada, y por eso la llevaron al hospital”.

Por ahora, el bebé está estable bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Según Medios locales dijeron que la mujer fue capturada por las autoridades ante las cuales aceptó su responsabilidad en el crimen.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan tiroteo en la Embajada de Perú en Washington


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga