Mató a su novia a puñaladas por un ataque de celos en Caracas

0
853
nasar ramadan dagga
mató a su novia a puñaladas
Compartir

Un hombre enloquecido de los celos mató a su novia a puñaladas. La relación entre la pareja solo tenía dos meses cuando el homicida le dio una sola puñalada en el torso a la fémina.

Román Camacho, periodista capitalino, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que la víctima respondía al nombre de Yenni Saraí Rivero y su asesino lo identificaron como Leonel Vera. El hecho se suscitó el pasado domingo en el sector Nuevo Horizonte, municipio de Catia, en la ciudad de Caracas.

Según el comunicado policial, los amigos de la víctima desde el inicio de la relación le advirtieron que el sujeto era peligroso, además la actitud de Vera sentía celos por todo y se mostraba obsesionado por ella.

Según los familiares, el sujeto que mató a su novia a puñaladas en una oportunidad amenazó con quitarse la vida si lo dejaba. Asimismo, comentaron que una vez agarró un cuchillo al frente de la hija mayor amenazando con suicidarse.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvfieron al sospecho y está bajo la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

La víctima era ama de casa y deja dos hijas, una de ellas menor de edad, en orfandad.

 

Puedes seguir leyendo: Una pareja fue asesinada durante un robo en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga