Mattel rinde tributo a María Félix: conoce la Barbie de “La Doña”

0
202
nasar ramadan dagga
Nueva Barbie María Félix
Compartir

Mattel lanza nueva Barbie inspirada en María Félix. La ‘Doña’ acaba de recibir un tributo más a su grandeza, la cual abarcó diversos espacios del entretenimiento en México y en todo el mundo.

Mattel rinde homenaje a María Félix con nueva Barbie - ABC7 Los Angeles

Nueva Barbie María Félix diseñada por Carlyle Nuera

La actriz, conocida también como “María Bonita”, fue el ícono de las grandes pantallas de cine en las décadas de 1940 y 1950. La compañía Mattel, orgullosa de su aporte a la cultura latinoamericana expresó en un comunicado: “María Félix, una mujer de incomparable belleza con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social, fue una estrella de cine mexicana que protagonizó películas internacionales y cautivó al público en todo el mundo. Ella defendió el cambio positivo en las sociedades de México y Latinoamérica”.

La muñeca, diseñada por Carlyle Nuera, es realmente preciosa y fue creada con los rasgos inconfundibles de la actriz: sus cejas arqueadas, su lunar en la mejilla, su larga cabellera negra y glamorosos labios rojos. Viene vestida con un traje de gala en lamé dorado con escote palabra de honor y una capa en tul negro, despampanantes joyas y largos guantes, conservando así el elegante legado de una mujer deslumbrante.

El lanzamiento de esta muñeca que hace parte de la colección Tribute de Mattel, coincide con el gran éxito de la mencionada cinta Barbie, una comedia que cuenta la historia de esta legendaria chica que vive en un mundo soñado y las nuevas aventuras que tendrá que vivir al llegar al mundo real.

Mattel lanza BARBIE de María Félix, así la puedes conseguir | La Silla Rota

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Otro país prohíbe la película ‘Barbie’ por ser «moralmente ofensiva»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga