Personas mayores de 18 años podrán vacunarse sin previa cita

0
549
nasar ramadan dagga
Mayores de 18 años podrán vacunarse - Noticias Ahora
Compartir

Este domingo el presidente Nicolás Maduro anunció que los venezolanos mayores de 18 años de edad podrán ser inoculados sin previa cita en cualquiera de los centros de vacunación del país.

«A partir de este lunes, cualquier persona mayor de 18 años podrá vacunarse sin previa cita»; dijo Maduro durante una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de covid-19.

En este sentido, indicó que 50% de los venezolanos ya han sido vacunados con las dos dosis de las vacunas contra el covid-19; y propuso a la vicepresidente Delcy Rodríguez llegar a 75% de la población para finales de octubre.

Maduro reveló que hoy llegaron a Venezuela 900.000 vacunas Abdala de las 15 millones. Además, aseguro que solicitó la adquisición de Molnupiravir, una píldora antiviral fabricada por la farmacéutica alemana Merck. «He ordenado que Venezuela adquiera suficientes dosis».

Otro de los anuncios del mandatario, es que informó el regreso a clases presenciales será para el 25 de octubre. «A nivel de toda la educación primaria, secundaria y universitaria, nos preparamos para reiniciar clases presenciales. También hemos pensado, que los meses de noviembre y diciembre sean flexibles. Pero para que sea así, los índices de contagios y vacunación deben mejorar».

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Clases presenciales iniciarán a partir del 25 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga