Mbappé donó todo lo que ganó durante su participación en Rusia

0
1006
nasar ramadan dagga
Mbappé
Foto: FIFA
Compartir

Kylian Mbappé, delantero de Francia, donó todo el dinero que ganó durante su participación en el Mundial Rusia 2018 a una causa benéfica.

Kylian Mbappé
Foto: Twitter

Mbappé es una de las estrellas de Francia en el Mundial, quien anotó 4 goles en el campeonato y se adjudicó el premio al mejor futbolista joven del torneo.

Según informa este lunes Usa Today, tras consultar con su entorno, el futbolista decidió ayudar a la organización humanitaria Premiers de Cordée, dedicada a enseñar y fomentar la práctica de fútbol entre niños hospitalizados o discapacitados.

Mbappé disfruta estar con los niños

Sebastien Ruffin, gerente general de esta organización, destacó en declaraciones al diario Le Parisien que “Kylian es una gran persona”, y contó que “cuando su agenda lo permite, participa con nosotros con mucho gusto”.

Ruffin agregó que el delantero “tiene una relación muy buena con los niños y siempre encuentra las palabras correctas para alentarlos”.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia avanza en el destape de cloacas en principales avenidas
Artículo siguientePresidente Maduro lideró acto de graduación de efectivos de la PNB

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here