¡Campeones! Medias Rojas de Boston se adueñaron de la Serie Mundial

0
578
nasar ramadan dagga
Medias Rojas
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este domingo 28 de octubre, los Medias Rojas de Boston se coronaron como los nuevos campeones del béisbol de las Grandes Ligas, tras vencer en el quinto juego a los Dodgers de Los Ángeles con marcador de 5-1 y liderar la serie 4-1.

Medias Rojas
Foto: Referencial

Con este triunfo suman nueve ediciones de la Serie Mundial, lo que lo convierte en el tercer equipo con más títulos de la historia, empatado con los Athletics de Oakland, pero aún lejos de los 27 títulos de los Yankees de Nueva York, reseñó Mundo Deportivo.

Desde la entrada inicial, los Medias Rojas demostraron que querían finiquitar la serie, tanto así que Steve Pearce conectó un soberbio jonrón, con hombre en primera, en su primer turno al bate en la entrada inicial.

David Freeseanotó la única carrera para Dodgers enviando la pelota como souvenir para la afición. El jonrón de Freese fue todo lo que pudo hacer el equipo de Los Ángeles en el partido ya que a partir de este momento, Boston demostró su poderío.

En la parte alta de la sexta entrada, Markus Lynn ‘Mookie’ Betts amplió el marcador para el campeón al lograr un tremendo palazo que se fue por el jardín derecho, una entrada después fue Julio Daniel Martínez quien sacó la pelota del estadio para poner el 4-1 parcial en el marcador.

En la parte alta de la octava entrada,Steve Pearce, el jugador con más poder de la serie y seguro MVP, volvió a conectar un nuevo jonrón para sentenciar el partido y la Serie Mundial a favor de la novena de Boston.

De esta manera, los Medias Rojas de Boston consiguió su noveno anillo de campeón de la Serie Mundial de béisbol, después de haberlo conseguido en 1903, 1912, 1915, 1916, 1918, 2004, 2007 y 2013.

Con información de La FM


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here