Capturaron a dos mujeres con más de 8 mil medicamentos falsos

0
635
nasar ramadan dagga
medicamentos falsos - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Dos mujeres quedaron detenidas por venta ilícita de medicamentos falsos en Caracas, informó el director del Cicpc, C/G Douglas Rico.

medicamentos falsos - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, indicó que funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cicpc; lograron incautar 8 mil 300 unidades de medicamentos falsos y productos vitamínicos.

Asimismo, detalló que las mujeres identificadas como Nubia de Las Mercedes Flórez Arrieta (69), de nacionalidad colombiana; y Jéssica Santa María Rodríguez Lucena (25); las capturaron en la esquina de Ibarra a Madrices, parroquia Catedral; municipio Libertador de Caracas.

medicamentos falsos - noticias ahora
Foto: Twitter

“La mayoría son medicinas falsificadas y una vez que el Instituto de Higiene de Salud hizo los análisis; pudo determinar que hay hormonas de crecimiento que vendían en este local, cuyo componente era de aceite vegetal, que puede traer como consecuencia daños irreversibles a la salud en el ser humano que las consume, como la vista, los riñones, el hígado y el estómago producto de un consumo de una sustancia que no es apta y mucho menos inyectable por las vías donde corre el torrente sanguíneo”, aseguró Rico durante una rueda de prensa.

También puedes leer: Siete muertos tras explotar una unidad de transporte en el Cauca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGandola de Pdvsa se volcó en autopista Francisco Fajardo
Artículo siguienteConmoción en México tras conocer el asesinato de Fátima Cecilia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here