¡Crimen pasional! Médico asesinó a su expareja en Naguanagua

0
2492
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron al médico internista Gustavo Adolfo Milano Rivero de 61 años, por su presunta vinculación en el asesinato de su expareja María Natera Malpica de 40 años.

médico
Foto: Referencial

En este sentido, la policía científica intenta aclarar las circunstancias que provocaron el crimen de la victima, quien residía en la urbanización La Granja de Naguanagua.

La policía refiere que la docente Francis María Natera Malpica de 40 años, murió al recibir dos disparos en el pecho y todo indica que se trata de un crimen pasional.

La pareja estaba separada

Los vecinos de la profesora Natera Malpica señalaron que la pareja estaba separada desde hacía algún tiempo. Sin embargo, la víctima acompañada de una amiga acudió al inmueble para retirar algunas pertenencias.

Trascendió que al llegar al apartamento el médico sometió a ambas mujeres. Tras una acalorada discusión aseguraba que de allí nadie saldría vivo, pero la acompañante de la profesora logró escapar.

Después se escucharon varias detonaciones. El médico, tras dispararle a su expareja, intentó quitarse la vida, pero no lo logró. La fallecida profesora dejó huérfana a una hija de 21 años de edad.

Los detectives del Cicpc acudieron a la residencia para levantar el cadáver y efectuar las inspecciones oculares preliminares. En cambio, al moribundo médico lo trasladaron al Hospital Central de Valencia.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBulgaria bloqueó transferencias de “millones de euros” de Venezuela
Artículo siguienteMira en cuántos Bs.S se estableció el precio del dólar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here