¡Se acabó la espera! Meghan Markle ya dio a luz a su primogénito

0
525
nasar ramadan dagga
Meghan Markle
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, nació el hijo del príncipe Enrique de Inglaterra y la ex actriz estadounidense, Meghan Markle, quienes mantuvieron en silencio el sexo de su primogénito

En este sentido, a casi un año de celebrar su primer aniversario de casados, los duques de Sussex se convirtieron en padres, después de que el Palacio de Kensington confirmara en octubre del año pasado la ola de rumores sobre un presunto embarazo de Markle.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El bebé pesó 3 kilos 300 gramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece el entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas”, reza un comunicado difundido en la cuenta de Instagram de el duque y la duquesa de Sussex.

Cabe recordar, que la pareja contrajo matrimonio el 19 de mayo del pasado año en la capilla de San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor. La ceremonia fue retransmitida por las innumerables cadenas de televisión alrededor del mundo, solo en Estados Unidos 29.2 millones de personas vieron la boda.

En los últimos meses, Meghan Markle se ha visto envuelta por escándalos que los medios de comunicación británicos han reseñado, desde conflictos irreconciliables con Kate Middleton, esposa del príncipe William, y hasta rumores de que varios de sus empleados han renunciado por el fuerte carácter que posee la estadounidense.

A principios del mes de abril de este año, los duques de Sussex abandonaron el Palacio de Kensington, que fue su residencia incluso antes de que llegaran al altar, para mudarse a Frogmore Cottage, una edificación situada en los terrenos de Windsor, donde se dieron el “sí” en 2018.

Frogmore Cottage, que se encuentra ubicada a tan solo dos kilómetros del Castillo de Windsor, ha debido pasar por diversas renovaciones antes de hospedar al matrimonio real. Entre ellas, destaca que ahora cuenta con cinco dormitorios y una guardería para el bebé real, la cual está decorada en tonos grises y verdes.

https://www.instagram.com/p/BxH36irhwcO/?utm_source=ig_embed

Con información de El Cooperante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here