Meghan Markle: “hubo conversaciones sobre el color de piel de mi hijo”

0
622
nasar ramadan dagga
Meghan Markle hubo conversaciones sobre el color de piel de mi hijo
Compartir

Meghan Markle “hubo conversaciones sobre el color de piel de mi hijo” en su esperada entrevista con Oprah, Meghan Markle y el príncipe Harry. Estas declaraciones marcarán un antes y después en la realeza.

Meghan Markle “hubo conversaciones sobre el color de piel de mi hijo” 

Después del nacimiento de Archie en mayo de 2019. Se habló mucho sobre la decisión de no darle un título real. Resulta que sus padres no participaron en esa elección.

“En esos meses en los que estaba embarazada, casi al mismo tiempo, tuvimos la conversación sobre que ‘No se le dará seguridad, no se le dará un título’, y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscuro podría llegar a ser su piel”.

Esto, por supuesto, detuvo a Oprah en seco, pidiendo inmediatamente una aclaración y Meghan continuó diciendo que Harry tuvo “varias conversaciones” con miembros de la familia sobre, en palabras de Oprah, “qué tan oscuro” sería Archie.

Meghan “hubo conversaciones sobre el color de piel de mi hijo”

“Potencialmente, y lo que eso significaría o parecería”, dijo Meghan, aunque no dijo quién tuvo estas conversaciones con Harry. “Creo que eso sería muy perjudicial para ellos”.

Con respecto a las conversaciones, de las que Meghan no formaba parte, Oprah preguntó: “¿Porque les preocupaba que si él era demasiado moreno, eso sería un problema? ¿Estás diciendo eso?”.

Meghan respondió: “No pude seguir con el por qué, pero eso, si esa es la suposición que estás haciendo, creo que se siente bastante segura, que fue realmente difícil de entender, ¿cierto?“.

Hizo hincapié en que ella y Harry no tenían voz en la decisión de que Archie no fuera nombrado príncipe.

“No es nuestra decisión. A pesar de que tengo mucha claridad con lo que viene con los títulos, buenos y malos, y desde mi experiencia con mucho dolor, no le desearía dolor a mi hijo, pero es su derecho de nacimiento tomar una decisión. Es como, está bien, bueno, él necesita estar a salvo, así que no estamos diciendo, ‘No lo conviertas en un príncipe o una princesa’, lo que sea que sea”.

 

Puedes seguir leyendo: Meghan Markle acusa a la familia real de sembrar mentiras sobre ella


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga