Mira las mejores aplicaciones de Google Play Store en 2019

0
805
nasar ramadan dagga
aplicaciones google play store - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A través de una elección de los editores de la plataforma así como en la votación de los usuarios, Call of Duty: Mobile se situó como el Mejor Juego de 2019 en Google Play Store; mientras Ablo Dazn se posicionó como una de las mejores aplicaciones del año.

aplicaciones google play store - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Google compartió los mejores juegos y aplicaciones de 2019 en Google Play Store, una lista que reconoce los contenidos que “nos llevaron a otros mundos y ayudadon a redescubrir el nuestro”.

En los premios que otorgan los usuarios con su voto, Call of Duty: Mobile se colocó como el Mejor Juego de 2019. En el apartado de las aplicaciones, votaron como la mejor de este año DaznDeportes en Directo.

Por su parte Ablo: Habla con nuevas personas y explora el mundo, también se seleccionó como la Mejor App de 2019 en Google Play Store. La compañía resaltó “su ingenio y su estilo” y la seleccionó por “su atractivo diseño y la eficacia de su ejecución”.

Con respecto a la saga de Call of Dutty para Android, entienden que reúne características como “resultar divertido, accesible, atractivo y genial en cuanto a la experiencia”. Al mismo tiempo, este juego “debe superar los límites de lo que esperamos en dispositivos móviles”, todo ello “sin perder el ritmo”.

Semanas atrás, Google Play Store inició un proceso de votaciones públicas para que los usuarios eligieran las mejores aplicaciones y juegos de 2019. Google eligió una serie de nominados, 10 para aplicaciones y otros 10 para juegos,  y dio el voto final a los usuarios.

También puedes leer: Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento de la PlayStation


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here