Las mejores posiciones sexuales para paquetes pequeños

0
2868
nasar ramadan dagga
Compartir

El tamaño del pene es casi que un tema tabú entre los hombres, y generalmente piensan que toda la sexualidad se depende de ello. Puede que algunas prácticas ameriten un desempeño diferente, pero lo que se debe saber es que el tamaño del pene jamás será sinónimo de insatisfacción sexual.

Existen muchas formas de complacer a tu pareja en las que no se hace necesario un pene muy largo o muy grueso, recuerda que el punto g de la mujer está a escasos 7 cm de profundidad y que este también se puede estimular de forma manual.

Resulta que existen posiciones sexuales que, conforme al tamaño del pene, favorecen la experiencia sexual de las mujeres, al estimular de forma eficaz el punto G y proporcionar mayor fricción. Es por eso que, pensando un poco en los hombres con pene pequeño, hoy les traemos estas posiciones sexuales ideales para ellos:

La profunda

Cuando el pene no es muy grande, lo importante es hacer que la penetración se sienta. Para encontrar satisfacción la mujer no requiere de una pareja con un falo de 19 centímetros, basta con encontrar una buena postura que garantice la fricción y el disfrute de ambos. La profunda es una gran alternativa, pues como su nombre indica permite una penetración más profunda haciendo que ambos disfruten más.

El perrito

Esta postura es un clásico absoluto cuando se sexo se trata. Es una de las posiciones preferidas de los hombres pues implica algo de control y dominación, además la proximidad al ano aumenta considerablemente el morbo. También es una gran posición sexual para penes pequeños, pues permite una penetración hasta el fondo, haciendo que ambos obtengan placer.

 

La Catapulta

Lo interesante de una postura sexual es que el pene consigue entrar en toda su profundad dentro de la vagina, pero además el ángulo de penetración permite la estimulación del clítoris, haciendo que el encuentro sea altamente placentero para ellas. Sin duda una buena opción para disfrutar al máximo mientras experimentan un poco de contacto visual.

 

El águila

Esta posición sexual es similar a la del misionero. Sin embargo, en vez de que la mujer tenga las piernas apoyadas estando tumbada en la cama, debe levantarlas como si se tratara de dos alas grandes.

El hombre, por su parte, mantiene una penetración fuerte, con variaciones de velocidad y profunda.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Descúbrelo! ¿Cómo ser la diosa del sexo oral?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga