La Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés) difundió cuáles resultaron los mejores teléfonos inteligentes en lo que va del 2020.
Según la organización editorial europea sobre electrónica representada por 55 medios en 29 países, el OnePlus 8 Pro se lleva el premio al mejor teléfono inteligente, “mostrando cómo la tecnología hardware de vanguardia puede encajar con un magnífico diseño de producto”.
El dispositivo cuenta con el último procesador de Qualcomm Snapdragon 865, una pantalla de 120Hz de 6,78 pulgadas, 8GB o 12GB de RAM y una cámara de cuatro lentes.
Por su parte, Oppo Find X2 quedó nombrado como el teléfono inteligente más avanzado del año.
Los expertos indican su “diseño sensacional“, en particular su acabado de cuero vegano táctil; así como la pantalla HDR AMOLED de 120Hz de 6,7 pulgadas y una cámara triple, entre otras características que lo destacan de la competencia Premium.
Mientras tanto, el premio a la mejor cámara móvil lo recibió el Huawei P40 Pro, cuya configuración de lente cuádruple Leica “ofrece un potencial de rendimiento ilimitado”, con una cámara principal de 50 megapíxeles, zoom óptico de 5x, una ‘cámara de cine’ ultra gran angular de 40 megapíxeles, el sensor de profundidad 3D ToF y mejoras de la imagen con inteligencia artificial.
Samsung Galaxy Z Flip resultó reconocido como el mejor ‘smartphone’ plegable; y el Sony Xperia 1 II como el teléfono móvil con la mejor experiencia multimedia.
Los expertos de EISA además calificaron al Huawei Watch GT 2 como el mejor reloj inteligente; Bowers & Wilkins PX5 como los mejores audífonos supraurales y Sennheiser Momentum True Wireless 2 como los mejores intraurales.
También puedes leer:
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM