¿Ruptura? Melania Trump rechaza posar al lado de su esposo (+video)

0
910
nasar ramadan dagga
Compartir

El reportero George Bennett ha registrado el momento exacto en el que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, intentó tomar de la mano a su esposa y la primera dama Melania Trump, pero ella lo rechazó y se fue rápidamente al vehículo terrestre que los esperaba.

Trump
Foto: Referencial

La noche del 3 de febrero, durante la llegada del presidente al aeropuerto de Palm Beach Florida. El presidente junto a la primera dama, aterrizaron en el avión, bajaron por las escaleras, cuando la primera dama rechazó la mano del presidente para posar ante reporteros. 

En un procedimiento habitual, ambos tendrían que detenerse un rato en la pista de aterrizaje para que los periodistas puedan tomarle fotos, según lo marca el protocolo, pero en esta ocasión no fue así. Diarios especulan que la relación matrimonial esta en el peor momento.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Melania pone al líder estadounidense en una posición incómoda. Así, en el marco de la primera gira internacional del presidente Trump durante la visita a Roma, Melania no quiso darle la mano a su esposo. Tampoco durante una visita de estado a Israel.

https://www.youtube.com/watch?v=lNzlnMIpwf8

Con información La Botana


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga