Conoce los beneficios que aporta el melón a nuestro cuerpo

0
520
nasar ramadan dagga
melón
Foto: Referencial
Compartir

El melón es una de las frutas preferidas por todos al momento de sostener una rutina de ejercicios para bajar de peso y cuidar la salud.

melón
Foto: Referencial

En su blog de nutrición fitness, la especialista Sasha Barboza informó que esta fruta aporta nuestro cuerpo las vitaminas A, C y E  como “también minerales como potasio, calcio y zinc, y antioxidantes como el betacaroteno, el cual juega un papel importante en la detención del envejecimiento de las células”, manisfestó Barboza.

Por otra parte, el melón posee grandes cantidades de fibra que ayudan al sistema digestivo  “y a reducir los niveles de colesterol malo, y su alto porcentaje de agua lo hace un arma contra la retención de líquidos, por lo que resulta excelente para combatir la celulitis”.

Se considera que es excelente para los días calurosos y para combatir los ataque de ansiedad “tiene un gran poder saciante, y lo mejor de todo es que aporta tan solo 34 calorías por cada 100 gramos”.

Con información Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesignaron a Franklin García Duque como nuevo director de la PNB
Artículo siguienteConcejo Municipal denunciará a Cocchiola por presunta corrupción

nasar ramadan dagga