¡Insólito! Se hacía pasar por mendiga y tenía tremendo carro (+video)

0
1379
nasar ramadan dagga
Sintecho-1
Foto: Referencial
Compartir

A través de la plataforma digital Youtube ha salido a la luz un video que pone en evidencia a una mujer que se hacía pasar por mendiga en la ciudad de Richmond (Virginia, EE.UU.), que regresaba a su vehículo FIAT 500X Easy 2016, luego de pedir dinero en la carretera.

Sintecho-1
Foto: Referencial

“¿Cuánto has conseguido hoy? ¿Cuánto tienes en la bolsa?”, le pregunta el hombre que graba con el móvil. La mujer le dice que la deje en paz y menciona que va a llamar a la Policía mientras acude a la ventanilla de un restaurante para pedir ayuda. “Esta gente no me deja en paz”, le dice a una empleada del establecimiento.

“¿Por qué estás haciendo esto?”, pregunta la mujer, a lo que el hombre responde: “Deja de robarle el dinero a la gente, no pidas limosna. Tienes coche, no eres una “sintecho”. Hay gente que realmente lo es y necesita ayuda”. Acto seguido, la mujer afirma que tiene una discapacidad, sin revelar cuál.

“Alguien va a acabar matándote”, le espeta la mujer mientras se dirige a su vehículo. “¿Por qué? ¿Qué estoy haciendo?”, responde el hombre. “Por acosarme”, dice ella. “No estoy acosándote, tú robas dinero a la gente”, responde él. Se reporta que finalmente la mujer fue arrestada por la policía.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga