Mensaje de Josemith Bermúdez causó preocupación en sus seguidores

0
1578
nasar ramadan dagga
mensaje de josemith bermudez - NA
Compartir

La animadora venezolana Josemith Bermúdez, quien libra una batalla contra el cáncer, se convirtió en tendencia por un mensaje que preocupó a sus seguidores en Twitter.

«Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento«, es el escrito que se lee en su perfil. Usuarios a través de la red dejaron comentarios de fortaleza y oraciones hacia ella.

En el año 2018, Bermúdez contó que había vuelto a resultar diagnosticada con cáncer de ovarios, luego de un año de haberlo vencido por primera vez.

Más recientemente, a finales del mes de agosto de este año, compartió una publicación en Instagram con un mensaje por el que sus seguidores presumieron que la enfermedad había regresado a su organismo.

Luis Olavarrieta informó que la exanimadora del programa la Bomba que transmite Televen, «se encuentra bien en medio de un proceso difícil,»

Olavarrieta publicó un video en el que Josemith Bermúdez, contó que se encuentra bien con un poco de malestar, «pero que ya pasará…gracias por esos mensajes tan lindos».

La conductora tiene más de 263 mil seguidores en Twitter y más de un millón en Instagram.

Nuevo tema y video de Josemith

El pasado el pasado 10 de diciembre la presentadora de televisión estrenó su tercer sencillo, «Hallelujah». La producción musical estuvo a cargo de Miguel Mardeni y el videoclip por la casa Cygnus Media Group.

«Hallelujah va dirigida a todas las personas que son mi refugio en estos últimos años, a mi país Venezuela, y a los seres que habitamos en este universo y anhelamos en cada noche oscura un mundo mejor», indicó Josemith.

Puedes seguir leyendo: Murió el periodista Edgardo del Villar tras una larga lucha contra el cáncer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here