Este fue el mensaje que envió el presidente Maduro al país (+video)

0
2000
nasar ramadan dagga
Compartir

La noche de este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje al país, donde expresó su deseo por una Venezuela unida, llena de paz. 

Maduro
Foto: @DPresidencia

El mensaje fue transmitido en lenguaje de señas a través de las redes sociales. “Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz… Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible”, fue parte de lo que escribió el jefe de Estado en la red social Twitter acompañado de un audiovisual.

En el video participó la primera dama, Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

Cabe destacar, que el Mandatario nacional informó al país que este domingo a las 8:55 de la noche, daría una sorpresa.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Limpiar la casa es tan malo como fumar
Artículo siguiente¡Pezones templados! Diosa Canales mostró de más sin querer (+foto)

nasar ramadan dagga