Mérida será sede de la edición número 19 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela

0
158
nasar ramadan dagga
Feria Internacional del Libro de Venezuela
Compartir

Del 5 al 7 de abril, los amantes de la literatura tienen una cita en la ciudad de Mérida. Se celebrará la edición número 19 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, ofreciendo un espacio para el encuentro con autores, editoriales y todo el mundo del libro.

Esta noticia, anunciada por el presidente del Instituto Autónomo Central Nacional del Libro (Cenal), Raúl Cazal, promete impulsar la cultura y la lectura en el país.

Además, según declaraciones ofrecidas a Anahí Arizmendi para Unión Radio, Cazal destacó el objetivo de promover la escritura entre la población venezolana, creando oportunidades para que nuevos autores puedan publicar sus obras.

Esta es una oportunidad para conocer las últimas novedades literarias, participar en presentaciones, talleres y conferencias, y disfrutar de la fiesta de la cultura que representa la Feria Internacional del Libro de Venezuela.

Venezuela y la FILVEN, un espacio para la literatura

La FILVEN se ha consolidado como un evento cultural de gran importancia en Venezuela. A lo largo de sus ediciones, ha servido como plataforma para la difusión del libro, el fomento de la lectura y el encuentro entre escritores, editores, lectores y amantes de la literatura en general.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Autoridades combaten incendios forestales en monumento natural María Lionza

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga