Angela Merkel y Vladimir Putin se reunirán el sábado en Berlín

0
558
nasar ramadan dagga
Alemania
Foto: Referencial
Compartir

La canciller alemana, Angela Merkel y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sostendrán el próximo sábado, un encuentro en la ciudad de Berlín, con el objetivo de discutir sobre los conflictos en Siria y en el este de Ucrania.

Alemania
Foto: Referencial

Por segunda vez en tres meses, los dos mandatarios mantendrán una reunión, en esta ocasión, en el Palacio de Meseberg, a 60 kilómetros al norte de Berlín.

En el encuentro hablarán también sobre el gasoducto Nord Stream 2, informó el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert.

Merkel y Putin se reunieron a mediados de mayo en el balneario ruso de Sochi, en el mar Negro. Posteriormente, Merkel recibió al ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, y al jefe de Gabinete, Valery Gerassimov, en Berlín, a finales de julio.

Con información de Dw.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFidel Castro y sus cinco acciones inolvidables para el mundo
Artículo siguienteCadáver de venezolana es encontrado por la policía en Maicao

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here