Meryl Streep llega a sus 70 años y es la actriz más cotizada

0
693
nasar ramadan dagga
Meryl Streep
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, la actriz Meryl Streep cumple 70 años como uno de los rostros más populares del mundo y una de las actrices más cotizada de Hollywood.

Meryl Streep
Foto: Referencial

La semana pasada Streep estrenó un nuevo papel de la segunda temporada de la exitosa ficción de HBO “Big Little Lies”.

Por lo cual, la plataforma fichó a la codiciada actriz para continuar una serie que con su primera temporada abarcó toda la novela. Y la historia se basó en guionistas que crearon desde cero a una nueva protagonista pensando exclusivamente en Streep para interpretarla.

Así, una de las mayores estrellas de Hollywood aceptó el papel sin ni siquiera leer el guión porque, como ella misma reconoció, quedó fascinada con la primera temporada.

La incombustible intérprete dio el salto desde lo más alto de la gran pantalla hasta la pequeña o, incluso, a la de los dispositivos móviles.

Meryl Streep cosechó varios premios durante su trayectoria artística por la interpretación de múltiples personajes, como: 3 Premios Óscar de 21 nominaciones y 8 Globos de Oro de 31 nominaciones.

Junto a esas codiciadas estatuillas reposan también un Premio Tony (teatro) y otro Emmy (televisión). Mientras que fuera de Hollywood, los reconocimientos a la figura de Meryl Streep se han traducido en la Medalla de las Artes y la Medalla de la Libertad.

También lee: Mira la insólita razón por la que despidieron a un cura…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here