Mesa de combustible del Táchira prepara Plan de Contingencia

0
475
nasar ramadan dagga
Estaciones de Servicio en Táchira extienden horario de atención
Compartir

Natalia Chacón, coordinadora de la Mesa de Combustible del Táchira aseguró que están en evaluación constante de la recepción de unidades de transporte al estado y así determinar los niveles de combustible para brindar la atención bajo el Plan de Contingencia a los usuarios a partir del día lunes 21 de noviembre.

“Desde la Mesa de Combustible del estado Táchira monitoreamos las diferentes recepciones de las unidades de transporte y le hacemos un llamado a la colectividad a confiar en el equipo que está instalado en la Sala Situacional”; así lo informó la vocera.

Chacón recordó que desde hace 8 días producto de las afectaciones sufridas en la vía desde la fuente de suministro al Táchira se han presentado retardos en la llegada del carburante a la región; requiriendo la activación de un plan de contingencia por número de placa para dar atención a la colectividad.

“Estamos en verificación y monitoreo de las diferentes estaciones de servicio del estado y la llegada de las unidades de transporte de combustible”, explicó.

En comunicado emitido a medios de comunicación, aseguró que esta evaluación constante permite determinar los niveles del combustible para brindar la atención bajo el Plan de Contingencia a los usuarios a partir del día lunes.

“El actual recorrido utilizado por la ruta El Llano – Troncal 005, presenta un retardo en llegar al estado de entre 4 y 5 días factor que impacta considerablemente, no solo en la reposición del inventario sino en la consolidación de niveles óptimos que permitan retornar a la normalidad”, destacó Chacón.

Para cerrar, la coordinadora estadal ratificó que desde la Mesa de Combustible se encuentran “activos en el sistema de control establecido por PDVSA, para proteger a los usuarios y combatir a aquellos que pretendan hacer del servicio de combustible acciones en detrimento del colectivo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida en Táchira una mujer con droga intraórganica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga