¡Messi! Continua aislado en Argentina tras dar positivo para Covid

0
511
nasar ramadan dagga
Compartir

Lionel Messi, capitán de la selección Argentina y delantero del París Saint-Germain (PSG) continua en aislamiento en su país natal y a la espera de un resultado negativo que le permita regresar a Francia.

El técnico del PSG Mauricio Pochettino no sabe cuándo podrá regresar a Francia el siete veces ganador del Balón de Oro, o si podrá recuperarse a tiempo para disputar el partido contra el Lyon en la liga francesa el próximo domingo.

El Liverpool anunció otros tres casos posibles de coronavirus previo al partido del domingo contra el Chelsea, y el arquero Alisson, el delantero Roberto Firmino y el defensa Joel Matip se encuentran aislados. El técnico Jürgen Klopp ya se había colocado en aislamiento, por lo que se perdió el viaje a Londres.

“Leo está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará para Francia. No sé si estará ante el Lyon”, comentó Pochettino.

“Nuestra prioridad es la salud para todos. Después queremos ganar cada partido y competir de la mejor manera siendo felices”, añadió

Messi continua en aislamiento

El contagio de covid-19 fue previo a Año Nuevo, por lo que tanto la Pulga como su familia ya llevan varios días de aislamiento en Rosario

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Messi dio positivo a Covid-19 y se encuentra aislado en Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga