Messi envía un breve saludito a Venezuela

0
1018
nasar ramadan dagga
Messi envía un saludo a Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

El astro argentino Leonel Messi ya no seguirá en el FC Barcelona, pues, el futbolista ya es el nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG) tras ser presentado oficialmente este miércoles 11 de agosto en el Parque de los Príncipes, estadio que ya había pisado por primera vez ‘La Pulga’ el martes en horas de la tarde tras llegar a Francia y saludar en el aeropuerto a la multitud que le esperaba. El ex Barça ya ha lucido su nuevo uniforme y firmado su contrato que lo vincula con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino hasta el 2023.

Luego de su presentación oficial con el París Saint-Germain (PSG) ante los medios de comunicación, Lionel Messi envió un breve saludo a Venezuela.

La periodista venezolana Andreina Flores, quien logró captar la atención de Messi y pedirle un saludo para Venezuela y el futbolista respondió con un gesto amablemente.

https://twitter.com/andreina/status/1425400121483739143

Messi firmó dos temporadas con PSG y con la misión de ser el bastión que lleve al equipo de la capital francesa a levantar el trofeo de la Champions League por primera vez.

Mientras, el Barcelona ya procedió a eliminar la imagen de Messi de sus espacios lo que generó un fin de reacciones en redes sociales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Messi llora en su discurso de despedida para el FC Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga