¡Terrible! En un saco metió a su bebé de 2 meses y lo lanzó a un terreno baldío

0
1012
nasar ramadan dagga
Metió en un saco a bebe - NA
Compartir

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Endrina Dubreska Franco Guillén, de 32 años, en el sector Chaguaramos, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo, por ser “la responsable de la muerte de su bebé de dos meses”.

Metió en un saco a bebe de dos meses

El cadáver del infante hallado el pasado 4 de diciembre en el sector 10 de  la urbanización La Isabelica, ubicada en Valencia.

Este domingo 20-D, a través de las redes sociales del jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico; se informa que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo realizaron las pesquisas, logrando detener a la infanticida.

Una vez encontrado el cuerpo, y realizada autopsia de ley; se determinó que el infante falleció por asfixia mecánica (sofocación).   

Franco Guillén, de acuerdo con la investigación, “envolvió al bebé en una sábana y un saco; llevándolo al lugar donde resultó hallado”.

Agregó el Cicpc que la detenida al resultar verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojó como resultado que tiene registros por porte ilícito de armas de fuego.

La mujer está a la orden de la Fiscalía 22  por el infanticidio.

Puedes seguir leyendo: Ingrid Gómez, lucha por su vida tras ser salvajemente golpeada por su exnovio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here