Evalúan método de subsidio para servicios públicos

0
529
nasar ramadan dagga
método de subsidio para servicios públicos
Compartir

La Comisión de la Asamblea Nacional (AN), informó que se está evaluando un sistema de subsidio para los servicios públicos.

El diputado Willian Gil, anunció en una entrevista ofrecida en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV); señaló que este plan de subsidio va dirigido a la familia venezolana y para que los sectores comerciales e industriales.

Asimismo el diputado por la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, destacó que esto tiene como objetivo “levantar el Sistema Eléctrico Nacional”. Agregó que a diferencia de otros países, en Venezuela se subsidia a la familia venezolana.

«Hemos dado el debate con los sectores industriales y comerciales, que deben soportar la mayor carga en este momento de situación económica del país, donde para nada se ha planteado un paquetazo a nivel nacional  de los servicios públicos como lo han hecho Chile y Colombia», subrayó.

Informó que desde el Parlamento se trabajan instrumentos como la Ley de Seguridad del Sistema Eléctrico, la Ley del Agua y la Ley Autogestionaria del Hábitat Popular. Indicó que el Congreso de los Servicios Públicos ha visitado a 16 estados del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce los pasos para recibir un «Bono Especial» en el Sistema Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTarek William Saab afina detalles sobre derechos humanos en MP
Artículo siguienteAvior Airlines activa nueva ruta a Falcón desde junio

nasar ramadan dagga