Nueva Criptomoneda !!! El Zulia ahora tiene su Criptolago

0
888
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

Criptolago, es la nueva metodología aprobada por el Gobierno Nacional para minar en el estado Zulia, según informó el secretario de educación universitaria en esta región, Temístocles Cabezas.

criptomoneda
Foto: Fanatik.com

En este sentido detalló que presentarán la granja minera junto al Petro a las nueve de la mañana de este miércoles durante un acto a celebrarse en el Banco Central de Venezuela (BCV) con sede en Maracaibo y para la cual contarán con la presencia de Omar Prieto, gobernador del Zulia, al tiempo que resaltó que Criptolago tendrá una secretaría dentro del Ejecutivo regional.

El gobernador Omar Prieto corroboró la medida durante la mañana de este lunes en una rueda de prensa, ofrecida desde el Palacio de Gobierno. Explicó que es la nueva forma de minar e impulsar el Petro en la entidad, y que involucra a un promedio de 25 empresarios en el ámbito nacional.

Será el nuevo sistema monedero del estado”, dijo el mandatario regional. Recalcó que el Petro tiene su soporte en el petróleo, y el Criptolago será implementado únicamente en la entidad zuliana con la finalidad de minarlo y fortalecerlo.

Prieto expuso que “el Zulia tiene la capacidad de manejar este tipo de sistema”. Destacó que estas granjas contarán con tres plantas eléctricas autónomas, para evitar un mayor consumo eléctrico, y recalcó pero que los empresarios que participen deberán contar con sus propias plantas auto generadoras de electricidad, de lo contrario, serán guiados para obtener un espacio dentro de las granjas del Criptolago, o de lo contrario serán confiscadas.

Con información de Aporrea


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fabuloso! Luis Miguel estrenará su serie el próximo 22 de abril
Artículo siguienteLula irá a misa antes de entregarse a la Policía Federal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here