Desde el 21Mar el Metro de Caracas recibirá solo pago electrónico

0
548
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas pago electrónico - Noticias Ahora
Compartir

El Metro de Caracas anunció que a partir del 21 de marzo el sistema solo aceptará pago electrónico para la adquisición de boletería.

Un mensaje en las redes sociales del Metro de Caracas informa que las recargas de las tarjetas de viaje se realizará mediante punto de venta o biopago, con lo cual descarta el uso de efectivo en moneda nacional y extranjera.

«Desde el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de FONTUR; ha desarrollado los mecanismos para ejecutar esta medida que suprime el cobro en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera». Estas fueron las declaraciones del presidente del Metro de Caracas, G/B Graciliano Ruiz Gamboa, según la nota de prensa.

Es así como el personal operativo en las estaciones del sistema sólo recibirá el pago en la modalidad electrónica anunciada. En ese sentido, Metro de Caracas valora como de «gran importancia» la colaboración de los usuarios y usuarias en el cumplimiento de esta disposición.

«La medida se implementa cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano de consolidar una economía 100% digital», agrega la reseña.

«Rumbo al Bolívar digital en todo el territorio nacional, el Metro de Caracas, se suma a esta política de Estado que dinamizará la economía en beneficio del pueblo», añade la publicación del Metro.

Por último, recuerda que solo se podrá adquirir y/o recargar la tarjeta T-Ticket a través de punto de venta o biopago, a partir del 21 de marzo en todas las estaciones del Metro de Caracas.

https://twitter.com/metro_caracas/status/1502413333277904900?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1502413333277904900%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpuntodecorte.net%2Fmetro-de-caracas-pagos-electronicos%2F

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Orsini inauguró Base de Misión “Rosa Inés” en el Asentamiento popular La Trinidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga