En México: Hombre preservó el cuerpo de su madre por cinco años

0
570
nasar ramadan dagga
cuerpo de su madre - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades detuvieron, el pasado jueves, a un hombre en el estado de Querétano en México, por preservar el cuerpo de su madre por cinco años en un refrigerador.

cuerpo de su madre - noticias ahora
Foto: Referencial

La Fiscalía General de Querétaro divulgó en un comunicado que la mujer falleció por un infarto del miocardio hace cinco años; pero en el servicio funerario, el cuerpo de la mujer fue sustraído por el hijo y mantenido refrigerado por razones aún desconocidas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ezequiel Montes, donde el sospechoso fue arrestado y acusado de los delitos relacionados con el respeto a los muertos y las normas de inhumación y exhumación.

Por ahora, los investigadores especializados en delitos contra la vida de las mujeres están a cargo de las indagaciones; por lo tanto han contactado con familiares y testigos que estuvieron presentes en el velorio para esclarecer los hechos.

Por su parte, las autoridades aseguraron que la mujer ha sido plenamente identificada, y verificaron la información en el acta de defunción; mientras que el hombre fue puesto a disposición de la justicia.

Puedes seguir leyendo: Abatido autor del tiroteo donde murió simpatizante de Trump


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres personas pierden la vida en otra nueva masacre en Colombia
Artículo siguienteDelcy Rodríguez: Venezuela superó los 52 mil contagios de Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here