México rinde homenaje a Diego Maradona con una piñata especial

0
673
nasar ramadan dagga
Piñata de Maradona - NA
Compartir

Tras el fallecimiento del astro argentino, Diego Armando Maradona, los mexicanos no lo han pensado dos veces y ahora han creado una piñata de ‘El Pelusa’ para rendirle homenaje.

Los hechos ocurrieron en una piñatería de Reynosa en Tamaulipas, al norte de México; donde dos hermanos tomaron la decisión de lanzar una piñata con la figura de Maradona para demostrar su admiración por el desaparecido jugador de la albiceleste.

La elaboración de la piñata de Maradona les lleva un día entero y se hace con una estructura de alambre cubierta con papel periódico. Los precios varían entre los 40 y los 75 dólares de acuerdo al tamaño que puede ir desde ochenta centímetros hasta un metro cincuenta.

El futbolista tuvo con México una relación especial al brillar en el Mundial de 1986 y posteriormente al dirigir al club Dorados de Sinaloa en 2018.

“Tratamos de hacerle una imagen de cuando vino a México en el 86, que ganó el mundial, con su trofeo; con su balón pegado al pie, ya que siempre se ha caracterizado por tener una buena zurda y por tener pegado el balón al pie”, dijo el dueño del taller de piñatas.

El pequeño taller ha recibido hasta el momento ocho pedidos de la piñata de ‘El Pelusa’, sin embargo; informaron que las personas han hecho peticiones con las diversas camisetas que utilizó el 10 de la Selección de Argentina.

El negocio de piñatas abrió hace 34 años y se caracteriza por la elaboración de figuras que rinden homenaje a artistas, cantantes y otras figuras públicas.

Puedes seguir leyendo: Francia en el Mundial de Qatar: un camino cómoda para recorrer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here