México investiga desaparición de ex Miss Mundo 2015

0
508
nasar ramadan dagga
Abren investigación en México - Abren investigación en México
Compartir

Abren una investigación en México por la desaparición de la ex Miss Mundo 2015, Rossana Gil, tras recibir la denuncia correspondiente por parte de las autoridades diplomáticas.

La Fiscalía del estado de Jalisco en México confirmó que se abrió una investigación por la desaparición de la modelo Rossana Gil, quien fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre en un hotel en Lázaro Cárdenas, ubicado en la avenida Vallarta en Zapopan Jalisco.

Desde ese momento, los familiares y amigos no han tenido noticias de la joven venezolana. Por ello, los allegados decidieron hacer pública la noticia, iniciando una campaña en medios de comunicación y redes sociales para tratar de dar con su paradero.

Hasta ahora, las autoridades no han dado más indicioso sobre la investigación.

Por los momentos, los familiares se mantienen activos en las redes sociales con las etiquetas #rossanagildesaparecida para hacer una campaña y solicitar información sobre ella.

Es de recordar que, Rossana Gil, es de tez morena, 1.78 metros de altura y cabello castaño oscuro. Además, oriunda del estado Aragua y migró hace cuatro años a la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, buscando mejores oportunidades laborales.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tragedia en Haití: Explosión de camión con gasolina deja 50 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga