Familia de Michael Jackson promueven video para negar acusaciones

0
459
nasar ramadan dagga
Michael
Foto: Referencial
Compartir

Familiares y excompañeros del cantante, Michael Jackson publicaron en YouTube un documental para negar las acusaciones contra el “Rey del pop” de abusos sexuales a menores.

Michael
Foto: Referencial

El nuevo documental, que se llamó “Neverland Firsthand” – “El País de Nunca Jamás de primera mano”’, en inglés- es una respuesta directa al documento gráfico de HBO estrenado el pasado mes de enero.

Recordemos que en el que se incluyen los testimonios de Wade Robson y James Safechuck —de 36 y 40 años, respectivamente— quienes aseguraron que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de Jackson en el rancho Neverland, la mansión del cantante, ubicada en Santa Bárbara (California).

“Neverland Firsthand” presentó entrevistas con Brad Sundberg, director técnico del cantante, y con dos de sus sobrinos, Taj y Brandi Jackson.

“Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael que pareciera haber estado angustiado, lastimado [o] maltratado”, afirmó Sundberg.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKarim Benzemá comandó la victoria para el Real Madrid
Artículo siguienteEl G7 solició restablecer orden democrático en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here