¡De infarto! Esto es lo que se sabe del aparatoso accidente de Mick Schumacher

0
664
nasar ramadan dagga
Mick Schumacher aparatoso accidente
Compartir

El piloto Mick Schumacher, el hijo del legendario Michael, sufrió un aparatoso accidente en el Gran Premio de Mónaco de 2022, ocasionando su bólido se partiera en dos.

No solo fue la histórica victoria del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, por el cual será recordado el GP de Mónaco, sino por este percance.

En la vuelta 28, ocurrió el accidente tras pasar la piscina en la sección final de la famosa marina, cuando perdió el control por el asfalto mojado y derrapó.

Luego del impacto, algunos pilotos se comunicaron por radio para conocer cómo estaba el hijo del siete veces campeón del mundo. Por ende, los organizadores debieron izar la bandera roja para quitar de la pista los restos del auto y reparar la valla protectora.

Mick Schumacher aparatoso accidente

La buena noticia, es que Mick Schumacher no sufrió lesiones graves, pues salió de lo que antes era un bólido por su propia cuenta y se dirigió a un centro médico para un chequeo.

https://twitter.com/DutchDisruption/status/1530925305413640192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1530925305413640192%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fglobovision.com%2Farticle%2Fel-brutal-impacto-que-partio-en-2-el-bolido-de-f1-de-schumacher-en-el-gp-de-monaco

También, en otro episodio, el compañero de Schumacher, Kevin Magnussen, tuvo que retirarse de la carrera. Pues, sufrió una avería en el sistema de agua y salió de la pista poco antes del accidente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuatro detenidos y 3 policías heridos tras celebraciones en Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga