Microsoft: “Presión de EE.UU a Huawei afecta a otras empresas”

0
489
nasar ramadan dagga
presión estados unidos huawei
Foto: Referencial
Compartir

Durante una entrevista con Bloomberg Businessweek, el Presidente y Director General de Microsoft Brad Smith, aseguró que la presión del Gobierno de Estados Unidos contra la empresa de telecomunicaciones china Huawei, afectaría fuertemente a las empresas tecnológicas norteamericanas.

presión estados unidos huawei
Foto: Referencial

Asimismo, Smith indicó que, sobre la inclusión de Huawei en la ‘lista negra’ comercial de EE.UU, se solicitó a los reguladores norteamericanos aclaren el asunto, debido a que éstas medidas no deben realizarse sin una “base sólida de hechos, lógica y estado de derecho”.

“A menudo, lo que obtenemos como respuesta es: ‘Bueno, si supieran lo que sabemos, estarían de acuerdo con nosotros”, relató el directivo, que respondió a dicha sugerencia con  la siguiente propuesta: “Genial, muéstrennos lo que saben para que podamos decidir por nosotros mismos”.

En ese sentido, Smith explicó que “decirle a una compañía de tecnología que puede vender productos, pero no comprar un sistema operativo o chips“, equivale a “decirle a una compañía hotelera que puede abrir sus puertas, pero no poner camas en sus habitaciones de hotel o comida en su restaurante”.

“De cualquier forma, pone en riesgo la supervivencia de esa compañía”, recalcó el presidente de Microsoft sobre la presión de Estados Unidos sobre Huawei.

También puedes leer: Así será el nuevo teléfono inteligente plegable de Huawei


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here