Miembros del Tren de Aragua tenían centro de operaciones dentro de la cárcel en Perú

0
169
nasar ramadan dagga
Miemnbros del tren de Aragua
Compartir

Dos miembros de la banda la banda Los Hijos de Dios, célula del Tren de Aragua, fueron trasladados a otro centro penitenciario, porque continuaban haciendo actos delictivos desde la prisión Ancón I.

Los Hijos de Dios, fueron trasladados por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Perú hasta las cárceles de Challapalca en Tacna y Cochamarca en Cerro de Pasto.

Miembros del Tren de Aragua tenían centro de operaciones dentro de la  cárcel en Perú

Loa detenidos quedaron identificados como Ramsés Abraham Rivas Villanueva y Cristhian David Zabala Rondón, ambos de nacionalidad venezolana, los individuos están detenidos de forma preventiva y acusados del delito de organización criminal.

Ramsés, era la mano derecha del cabecilla de Los Hijos de Dios, quién  presuntamente seguía coordinando desde la cárcel las operaciones de esta peligrosa banda.

El fiscal César Changa, miembro de la Segunda Fiscalía de Crimen Organizado de Perú, dijo que la banda se dedica a la trata de personas, la explotación sexual y la extorsión.

También se conoció que amenazan a los venezolanos que viven en Perú con atentar contra familiares en Venezuela para que sigan trabajando para la banda.

Esta banda Los Hijos de Dios engañan a menores venezolanas y de otras nacionalidades en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles trabajo en un restaurante, pero terminan sufriendo explotación sexual.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Última Hora! Nayib Bukele es reelecto como Presidente de El Salvador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga