Migran al BNC las cuentas de pensionados en el BOD

0
561
nasar ramadan dagga
bod pensionados bnc
Compartir

Las cuentas de los pensionados del IVSS que estaban en el Banco Occidental de Descuento (BOD) migran de manera automática al Banco Nacional de Crédito (BNC).

El BOD a través de su cuenta en Twitter detalló a los pensionados que podrán realizar el cobro de la pensión en cualquiera de las agencias del BNC en el país. Así mismo, podrán gozar de las ventajas de efectuar tus operaciones a través de la banca digital BNCNET 2.0.

Cuentas de pensionados del BOD migran al BNC

De igual manera, enfatizan que los clientes del BOD seguirán utilizando la tarjeta de débito; y en casos de extravío o robo podrán dirigirse a partir del 27 de junio a cualquiera de las oficinas y solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC.

Con relación al pago móvil, destacan que la afiliación se hizo de manera automática en BNCNET 2.0, en el mismo momento que se realizó la migración de la plataforma. “No requieres efectuar otro procedimiento para utilizar el servicio de Pago Móvil BNC Al Instante”.

Para nuevas afiliaciones, el cliente deberá ingresar a www.bncenlinea.com, opción BNCNET 2.0 / Personas 2.0, utilizando el número de la Tarjeta de Débito BOD, con la Clave de cuatro dígitos para Cajero Automático, luego selecciona la pestaña Pago Móvil, y realizar sus pagos, reseñó WTC Radio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Empresarios euroasiáticos arribarán a Venezuela próximamente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga