Candidato Miguel Burgos: haré de Los Guayos un municipio autosustentable

0
1298
nasar ramadan dagga
miguel burgos
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

“Estamos hablando menos y trabajando más. Y desde ya estamos solucionando los problemas que tiene este municipio”, detalló el candidato a la alcaldía de Los Guayos, Miguel Burgos. 

miguel burgos
Foto: Noticias24 Carabobo

En entrevista con Noticias24 Carabobo, el abanderado por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que las vicisitudes “más marcadas” que afronta este municipio son en relación con “la vialidad, el alumbrado público, el transporte, las cloacas (…) En todas las comunidades se presentan los mismos problemas”. En ese sentido, no descartó las preocupaciones sociales que enfrentan todos los venezolanos.

“Nosotros tenemos un momento histórico en Carabobo, y es que por primera vez, los alcaldes que salgan electos van a tener el apoyo del gobernador Rafael Lacava. Eso es una ventaja y nunca se había presentado así”, comentó Burgos, quien recalcó que su gestión también será “de calle y junto al pueblo”, pues a su juicio considera que es la única forma de ver la realidad.

miguel burgos
Foto: Noticias24 Carabobo

Aseguró que de resultar electo como alcalde de Los Guayos el próximo 10 de diciembre, los primeros 5 días de su gestión, atenderá “la mayor cantidad de problemas posibles y dará respuestas a los ciudadanos”.

“Un municipio autosustentable” 

Burgos considera que su candidatura “ha despertado muchas voluntades” por parte de sectores opositores. “Me manifestado que quieren apoyarme, porque saben quien soy, porque ven en mí esa persona que puede solucionar las cosas”, precisó.

Para ello, parte de sus ofertas políticas se enfocan en hacer de Los Guayos “un municipio productivo”, reimpulsando el área industrial, comercial y económica. “Eso nos va a contribuir, tener mayores ingresos, más puestos de trabajo (…) Con la situación que tenemos ahorita, es necesario que participen todos los sectores, unirnos para trabajar”.

En ese sentido, aseguró que las alcaldías no cuentan con los recursos suficientes, por lo que el candidato también plantea la creación de empresas mixtas o municipales con el apoyo instituciones privadas. “Necesitamos hacer de Los Guayos un municipio autosustentable y no seguir dependiendo de lo que el Gobierno entrega”, finalizó.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: foro de Países Exportadores de Gas representa al mundo multipolar
Artículo siguienteYadiel Rivera y J.B. Shuck firmaron con los Marlins de Miami

nasar ramadan dagga