Miguel Cabrera sacudió el 483° cuadrangular de su carrera

0
428
nasar ramadan dagga
cabrera pérez vuelacercas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Miguel Cabrera conectó este martes su sexto cuadrangular de la temporada y el 483° de su carrera, en la victoria de Tigres de Detroit seis carreras por cero sobre Reales de Kansas City.

Miguel Cabrera 483° cuadrangular - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El primera base amplió la ventaja de su equipo a cuatro carreras con un vuelacercas solitario en el tercer episodio. Con esta conexión, Cabrera se ubicó a 10 jonrones de  Fred McGriff y Lou Gehrig, quienes comparten el puesto 29 en el listado de todos los tiempos.

Además, el criollo recibió tres boletos con los cuales superó a Luis González en el puesto 70 de los jugadores con más pasaportes recibidos en Grandes Ligas con 1154. Ahora tiene en la mira al Salón de la Fama Craig Biggio, quien recibió en su carrera 1157.

Por Kansas City, Salvador Pérez duplicó en cuatro turnos y Edward Olivares falló en igual número de intentos. Víctor Reyes tampoco tuvo éxito, en cinco ocasiones.

Senzatela cubrió la ruta frente a Oakland

En Denver, Antonio Senzatela dejó en una carrera a Atléticos de Oakland en camino a lanzar un juego completo, para comandar el triunfo de Rockies de Colorado 3-1.

El criollo permitió seis imparables a los 33 bateadores que enfrentó, donde negoció un boleto y ponchó a tres contrarios, para sumar su cuarto triunfo de la campaña y mejorar su efectividad a 3.30.

https://twitter.com/Rockies/status/1306083726036578304

Senzatela recibió el apoyo ofensivo de su compatriota Elias Díaz, quien conectó un cuadrangular de dos carreras, su primero de la temporada, en el cierre del quinto episodio.

Por Oakland, Yusmeiro Petit no permitió carreras en una entrada y un tercio de relevo, en los cuales aceptó un imparable y abanicó a dos rivales.

Finalmente, David Peralta rompió un empate a ocho carreras con su cuarto cuadrangular de la temporada, y las Cascabeles de Arizona derrotaron a Angelinos de Los Ángeles y Anaheim 9-8.

El jardinero dio el batazo decisivo en el octavo episodio, frente a los envíos del pitcher derrotado Matt Adriese.

También puedes leer: MLB: Luis Torrens sacudió el primer cuadrangular de su carrera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here