Miguel Cabrera comenzó la temporada 2021 en la MLB dando cátedra

0
439
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera conectó jonrón - NA
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera pegó el primer jonrón de la campaña para su cuenta y estrena este renglón en la zafra, con el arranque de una nueva temporada de Grandes Ligas.

El estacazo del criollo aportó par de carreras en la victoria de los Tigres de Detroit 3-2 este jueves en el Comerica Park; en medio de una intensa caída de nieve.

Miguel Cabrera conectó jonrón

En el mismo primer episodio del compromiso, el de Maracay la sacó por el jardín derecho ante los envíos del ganador del Cy Young de 2020, Shane Bieber con Jeimer Candelario a bordo en las almohadillas.

Con este estacazo, ‘Miggy’ llega a 488 batazos de vuelta completa en las Mayores y empieza el conteo regresivo para llegar a la mítica cifra de los 500.

Asimismo, con este bombazo, el criollo arribó a los 350 jonrones con el uniforme de los bengalíes; uniéndose al legendario Al Kaline como los únicos miembros de la organización con esa cantidad de bambinazos y al menos 2000 hits.

En el mismo compromiso, el criollo César Hernández pegó un doble, que se tradujo en el primer hit en esta naciente temporada.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1377672960165748737

Puedes seguir leyendo: Miguel Cabrera primera base indiscutible desde el primer juego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga