¡Escalando posiciones! Miguel Cabrera llega a 3.077 hits

0
406
nasar ramadan dagga
Compartir

El beisbolista profesional venezolano, Miguel Cabrera conectó su 3.077 hits, durante el partido entre Tigres de Detroit  y Angelinos de Los Ángeles.

Cabrera, de 39 años, soltó su imparable en el quinto episodio en el Comerica Park ante los envíos del abridor de los californianos, Patrick Sandoval.

El incogible de Miggy salió por la banda contraria con conteo de 2-1, para quedar a 13 hits de Ichiro Susuki, quien se ubica en el puesto 24 en la lista histórica. El maracayero no jugaba desde el lunes 15 de agosto contra los Guardianes de Cleveland.

La única carrera de los Angelinos se generó en la segunda entrada con el cuadrangular de Jared Walsh ante el abridor de los bengalíes, Matt Manning.  Patrick Sandoval consiguió la primera blanqueada de su carrera con pelota de cuatro hits.

Por los Angelins, el venezolano Luis Rengifo de 4-0. Por los Tigres, el venezolano Reyes de 3-1. Los boricuas Willi Castro de 3-1 y Javier Báez de 3-0.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1560784635092779018

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Johan Santana y Melvin Mora ingresan al Salón de la Fama del béisbol venezolano 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga