Miguel Cabrera igualó su peor racha como jugador de Grandes Ligas

0
657
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera en un Slump - NA
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera está pasando por una mala racha que solo ha tenido dos veces en su carrera en las Grandes Ligas. Hasta el pasado 4 de mayo, sumaba 23 turnos sin conectar imparables con los Tigres de Detroit.

Lo que parecía una campaña de romper muchos registros, se ha convertido en una total pesadilla para el “Papá de la Heladería”, con los Tigres en las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera en un Slump

Cabrera, quien busca llegar a los 500 jonrones, ha tenido una mala racha de 23 turnos seguidos sin poder conectar imparables que ayuden a conseguir las victorias importantes para su organización en la MLB.

El periodista Efraín Zavarce, reportó que la mayor cantidad de veces al bate sin conectar inatrapables para el criollo se registró del 24 al 31 de agosto, pero del año 2003. Cabe destacar que fue su campaña de novato y su mala racha fue de 23 turnos sin conectar hits en la gran carpa.

Bueno, le queremos informar que la noche del pasado martes ante los Medias Rojas de Boston; igualó el mismo número que registró en su temporada de novato de la MLB, ya que suma 23 turnos seguidos sin conectar hits y 13k.

Al parecer, algo pasa con el “time” de Miguel Cabrera que no termina de explotar y demostrar el porqué es considerado uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas.

El “Marciano”, solo registra un average de .107, con cinco empujadas y apenas dos cuadrangulares en la presente campaña de la MLB con los Tigres.

Cafecito Martínez en defensa de Miguel

El bigleaguer venezolano de los Mets de Nueva York José “Cafecito” Martínez habló del la situación que está pasando su compatriota Miguel Cabrera con el bateo en la MLB.

En la cuenta twitter una persona llamada Joel Grela le preguntó al Cafecito sobre el Slump que está atravesando Miguel Cabrera en las últimas temporadas en las mayores:

“Menollll qué opinas, a título personal, de las últimas temporadas de Miggy, crees que a perdido velocidad en su swing; formaciones especiales o que piensas que ha afectado su promedio al bate, opinión como analista del béisbol…”

A lo que Martínez le respondió de la siguiente manera:

“Jejeje yo no creo absolutamente nada de perder algo en su swing compa; me atrevo a decir que solo falta una buena racha de las de él y listo…”

Puedes seguir leyendo: Florentino Pérez pone en marcha la renovación del Real Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga