LVBP: Mike Rojas suspendido “por mal comportamiento” con dos juegos

0
588
nasar ramadan dagga
Rojas
Foto: Referencial
Compartir

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), anunció el martes por la tarde que Mike Rojas, manager de los Leones del Caracas, fue suspendido por dos encuentros, tras violar el Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Rojas
Foto: Referencial

La decisión fue sustanciada de conformidad con lo establecido en el Procedimiento Sumario contenido en la Sección Segunda del Capítulo II de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

El 22 de noviembre, en el partido que disputaron Navegantes del Magallanes y Leones en el Estadio Universitario, Rojas quebrantó los artículos 20, numerales 5°,7°,9°, 23°, y 21, numerales 1° y 3°, del Código de Ética y Disciplina. Rojas fue informado del inicio del procedimiento en su contra el pasado 23 de noviembre.

La Junta Directiva de la LVBP informó a Rojas de la sanción impuesta, la cual cumplirá este martes y el miércoles, mientras Caracas está de gira por Margarita.

Con información de LVBP


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMatan a tiros a bodeguero en el interior de su vivienda en Miguel Peña
Artículo siguienteEduardo Berizzo salió con éxito de la operación de cáncer de próstata

nasar ramadan dagga