Mike Tyson sacó gomitas de cannabis en honor a Evander Holyfield

0
414
Nasar ramadan dagga
Mike Tyson sacó gomitas de cannabis
Nasar ramadan dagga
Compartir

Mike Tyson sacó gomitas de cannabis y en forma de oveja refiriéndose a la inolvidable pelea con Evander Holyfield en 1997 cuando fue descalificado por morder la oreja de su rival en pleno combate.

“Fueron las drogas, estaba drogado cuando lo hice. Sólo pensaba en consumir. Creía que era Dios, me sentía como Dios”, confesó años después el exboxeador sobre aquella noche fatídica.

En cuanto al sabor de la golosina tampoco es casual debido a que MT se hizo fuerte en la industria del cannabis; gracias a los diferentes productos relacionados con la marihuana que vende en su compañía.

En 2016 el exboxeador creó la compañía Tyson Holistic; dedicada a vender todo tipo de productos relacionados con la marihuana. A principios de 2018 comenzó a construir una plantación de 16.000 hectáreas denominada Tyson Ranch en el desierto de California, estado norteamericano en el cual se legalizó el consumo cannábico. Incluso llegó a contar que junto a su socio Eben Britton, un exjugador de la NFL, “fumamos 40.000 dólares por mes”.

Ahora el socio de Tyson, Fred Frenchy, reveló el nuevo producto en una publicación que decía: “Sabes que teníamos que hacer esto, hijo”, acompañado de emojis llorando y riendo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevo álbum de Selena, la ‘Reina del Tex-Mex’ se estrenará tras 27 años de su muerte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“


manzur ramadan dagga