Mike Tyson: “Llevo una vida vacía desde que dejé el boxeo”

0
841
nasar ramadan dagga
Mike Tyson vida - Noticias Ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

A quien alguna vez consideraron el “hombre más malo del planeta”, Mike Tyson figura entre los mejores boxeadores pesos pesados de la historia, sin embargo lleva actualmente una vida totalmente distinta a sus 53 años.

Mike Tyson vida - Noticias Ahora
Foto: Reuters

Desde que el excampeón mundial se retiró en 2005, tras una carrera de 20 años en la cual obtuvo marca de 50 victorias (44 por nockout) y seis derrotas; realizó algunos trabajos de cine y televisión, además de presentar un podcast propio, ‘Hotboxin with Mike Tyson’. Su último invitado resultó otra leyenda del boxeo: Sugar Ray Leonard.

Durante su conversación con Leonard, Tyson se echó a llorar al revelar que concentró tanta energía en convertirse el mejor en el ring que retirarse del boxeo lo ha dejado “vacío”.

Tyson: Extraño ser el luchador más temido del planeta

Aparentemente 15 años después, Mike Tyson todavía lucha para tener una vida normal lejos del boxeo. La leyenda admitió sentirse un “nada” porque ya no es el luchador más temido del mundo.

“Soy un maldito estudiante de guerra. Sé el arte de pelear, sé el arte de la guerra, eso es todo lo que estudié”,  indicó Tyson al explicar que estudió a todos los guerreros más famosos de la historia.

Agregó que esa resulta la razón por la cual le temían cuando estaba en el ring a actualmente “le temen tanto”. “Yo era un aniquilador. Fue solo para eso que nací“, expresó el exacampeon.

“Ahora esos días se marcharon. Estoy vacío, no soy nada. Estoy trabajando en el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño”, aseveró Mike Tyson.

Al explicar por qué la conversación lo dejó llorando, explicó: “Porque a veces me siento como un cobarde, porque no quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno viene con él”.

“Y no es divertido en absoluto. Parece como si yo fuera un tipo duro, [pero] odio a ese tipo. Le tengo miedo”, concluyó Tyson.

También puedes leer: Carlos Carrasco realizó primera apertura tras superar leucemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here