¿Milagro? Hallan integro el cuerpo del futuro beato, Carlo Acutis

0
1194
nasar ramadan dagga
Carlo Acutis - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades eclesiásticas en Asis develaron el cuerpo del joven italiano, Carlo Acutis y se sorprendieron porque está integro a pesar del tiempo; lo cual muchos piensan que es un milagro.

Carlo Acutis - noticias ahora
Foto: Referencial

Carlo Acutis es una santidad que viste jeans y tenis; ya que en el 2006, el joven italiano falleció a los 15 años de edad por una leucemia.

En este sentido, el rector del Santuario del Despojo, Carlos Acácio Gonçalves Ferreira, explicó que el cuerpo de Acutis “se encuentra en un estado muy íntegro, no intacto, pero íntegro. Conserva todos los órganos”.

Señaló que “se han hecho trabajos sobre el rostro, y es bonito que por primera vez en la historia se podrá ver a un santo vestido con pantalones jeans, zapatos de deporte y sudadera. Eso es un gran mensaje”. “Podemos sentir su santidad no como una cosa lejana, sino como algo al alcance de todos porque el Señor es Señor de todos”, expresó.

El “ciberapostol” de la Eucaristía será beatificado el próximo 10 de octubre y formará parte la lista de personas que apostaron por Cristo y fueron ejemplo de amor.

A pesar de la situación que vive el mundo se tuvo un aire de esperanza; luego de ver las imágenes del cuerpo de Carlo, pues recuerdan que el camino a la santidad se expresa en la cotidianidad.

¿Cuál es lo extraordinario?

Algunos se preguntaran pero qué es lo extraordinario de la vida de Carlo Acutis. Es sencillo, desde pequeño sintió especial amor por Dios que lo llevó incluso a evangelizar a su familia.

El “ciberapostol” logró que su familia se acercara a Dios. Consiguió que sus padres asistieran a misa diariamente y no fue al revés. El sacerdote que promueve su causa dijo que “no fueron los padres los que llevaron al pequeño a misa sino era él quien iba y que convenció a otros de recibir la Eucaristía todos los días”.

De igual manera, este joven italiano era un programador, experto en plataformas digitales y a través de ellas promovió los milagros eucarísticos.

Al punto que creó una página web para publicar la vida de los santos y el poder de la comunión. “Mientras más frecuente sea nuestra recepción de la Eucaristía, más seremos como Jesús. Y en esta tierra podremos pregustar el Cielo”, aseguró Acutis en vida.

Pero, enfermó y se intensificó su vida de fe. Además, pidió ser enterrado en Asis por su profunda devoción a San Francisco.

Te interesa leer: Francia prohibirá el uso de animales salvajes en circos ambulantes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here